No es una estrategia de desprestigio hacia un determinado político la que pretendo en este blog. Es más, me fastidia tener que opinar sobre este tema pero, me indigna y por ello lo hago. Cosas como que el líder del principal partido de la oposición, se nieguen a debatir en la televisión PÚBLICA argumentando "falta de pluralidad" son vergonzosas.
¿Nos toma por tontos? Creo que todos nos podemos imaginar qué sucedería en un programa así. No es muy rebuscado. Una silla para Zapatero, otra para Rajoy, un mismo tiempo para expresar sus ideas. Es simple. ¿Entonces por qué?
He escuchado lo que ha venido diciendo Rajoy hasta el momento, he leído prensa, y no he encontrado un razonamiento coherente hacia tal aptitud. Es una irresponsabilidad de este político hacia los ciudadanos que se interesan por este debate y también es un insulto injustificado hacia los profesionales que trabajan en TVE y que merecen un respeto profesional. Además, ¿por qué participa en programas como "tengo una pregunta para usted"? Si tiene motivos, que lo explique.
miércoles, 12 de diciembre de 2007
Rajoy se niega a debatir en TVE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario