martes, 9 de octubre de 2007

Comienza la andadura

De una vez por todas, aún conteniéndome por lo absorvente que puede llegar a ser, por fin me he decidido a iniciar mi andadura como blogger.

Es todo un reto. Ya sea por falta de tiempo o falta de información fidedigna en cuanto a determinados temas. Por eso, fundamentalmente, lo que tengo pensado hacer es sintetizar ciertas noticias tratando de aclarar qué es lo se discute, o se polemiza para, de alguna forma, plantear un debate al respecto. Aspiro a que este blog no sea especialmente partidista aunque, lo asumo, será inevitable mostrar cierto grado de aproximación a ciertas tendencias. Es natural, creo, en todos nosotros.

Aunque trataré de que no todo sea polémica, debate o política. También me interesará dar cabida en planisferio a temas tecnológicos, deportivos, culturales y todo lo que en su momento se me ocurra. No quiero plantearme limitaciones temáticas ya que planisferio será un espejo de lo que suceda en el mundo, y digo mundo porque tampoco quiero que españa sea una frontera para mis temas. De ahí, el nombre de este blog.

Y sin más preámbulos, sólo me queda decir que espero que el blog me satisfaga a mi, a los lectores, comentaristas y posibles colaboradores que gustosamente daré la bienvenida.

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Datos personales